Empresas Felices

LIFE MANAGEMENT

Cómo maximizar el Valor, el Liderazgo y el Bienestar en tiempos de retos.

El entrenamiento inicia el 02 de noviembre de 2020. Las inscripciones con el 55% de descuento cierran el 29 de octubre

Días
Horas
Min.
Seg.

“La mejor forma de maximizar el valor en las organizaciones, es que estas elijan maximizar el Bienestar, el valor personal y el autoliderazgo en cada uno de sus integrantes”

¿Sabes cuál es uno de los principales retos que afrontan los líderes y las empresas en estos momentos de dificultades?

  • Lograr que las personas estén más conectadas y comprometidas alrededor de la visión y estrategia de la empresa.
  • Disminución generalizada en la productividad y la eficiencia.
  • Incremento en los niveles de estrés, reactividad y enfermedades asociadas a la salud mental.
  • Tener a disposición herramientas más efectivas para potenciar el autoliderazgo y la autogestión de las personas, ante esta nueva forma de trabajar.
  • Dificultad para gestionar a los equipos de trabajo a distancia.
  • Elevar el sentido de pertenencia y la motivación en las personas para afrontar los retos venideros.
  • Descompensación en el balance entre vida y trabajo
  • Incremento en la fatiga física y mental de las personas a causa del exceso de trabajo.

Por esto creamos Life Management:

Porque entendemos que para liderar empresas, personas y nuestra propia vida en tiempos de grandes retos como el actual, será necesario que tengamos claro que nuestro Bienestar, nuestro Valor personal y Autoliderazgo serán fundamentales para afrontar esa nueva realidad con mejor actitud, resiliencia y logrando un mayor desempeño.

Realizar nuestro programa te permitirá

01

Al reconocerte como Gerente de tu vida lograrás lo mejor de ti incluso en tiempos de incertidumbre

02

Reconocerás que tu bienestar no depende de otros ni de las condiciones externas, sino principalmente de las decisiones que elijas tomar hoy

03

Tendrás herramientas prácticas e innovadoras para incrementar y desarrollar tu Resiliencia Personal

04

A través de técnicas de alto rendimiento elevarás tu desempeño mental y tu capacidad de enfoque y concentración

05

Disminuirás la ansiedad que te puede generar el exceso de pensamientos y los pensamientos negativos

06

Disminuirás la fatiga mental y emocional que te pueden generar las preocupaciones y la exigencia en tu trabajo

07

Tener momentos que te desconecten de las situaciones de estrés, angustia o cansancio y te permitan experimentar bienestar y tranquilidad

08

Hacer una pausa en el día de 15 a 20 minutos máximo, en la que elevarás tu vitalidad, motivación y bienestar para afrontar cada día con la mejor actitud

09

Empezaras a “responder” de una mejor manera a cada momento de reto que tengas en el día. Ya no reaccionarás

10

Elevarás tu optimismo, tu creatividad y espontaneidad para co-crear mejores respuestas, acciones, proyectos y emprendimientos

11

Elevarás tu energía vital: te sentirás con la energía y motivación para emprender nuevas decisiones, acciones y proyectos

12

Pondrás en marcha decisiones y acciones que no eran claras antes o no te atrevías a tomar por  temor

13

No estarás paralizado más por el miedo. Te pondrás en movimiento con acciones concretas para lograr los objetivos que te quieras plantear

14

Te sentirás empoderado y con determinación para afrontar cada día

Una Metodología Innovadora

Practicidad y Tiempo

En solo 15 a 20 minutos cada día recibirás una masterclass con el mejor contenido y herramientas prácticas de la mano de expertos

Experiencias de bienestar y aprendizaje

Cada encuentro diario se convertirá en un momento de conexión, aprendizaje, bienestar y motivación; pero sobretodo, de tomar acción.

La mejor metodología

Un programa virtual desarrollado en un ambiente de microaprendizaje, psicología del comportamiento e inteligencia relacional; en una plataforma práctica e intuitiva

Efectividad y Transformación

Cada encuentro virtual logrará los más altos indicadores de conexión, compromiso y contribución en cada persona, y tener resultados de largo plazo.

Una zona de recarga

Incluso para los días más ocupados y agotadores, solo se tendrá que disponer de 15 minutos para optimizar la energía y la motivación.

Comunidad

Se creará un grupo privado como “lugar” de encuentro para generar conexión, empatía, pertenencia y compartir los aprendizajes y las experiencias vividas.

Acompañamiento y Engagement

Luego de cada módulo se realizará un webinar en vivo con los mentores para capitalizar los aprendizajes, crear engagement y estrategias para replicar lo aprendido.

Indicadores (KPI)

Semanalmente se entregarán indicadores de seguimiento de cada participante en el programa: Interacción, Engagement, Progreso y Desempeño.

Dinámica del programa

01

Es un programa de 6 semanas dividido en 3 módulos

02

Cada día tendrás habilitado un contenido preparado cuidadosamente para ti (entre Lunes y Viernes)

03

Te entregaremos herramientas prácticas para que día a día vivas y lleves a la realidad lo aprendido

04

Solo deberás invertir de 15 a 25 minutos diarios

05

3 webinar EN VIVO con tus mentores y los demás asistentes al programa. Allí conversarán acerca de los contenidos, los resultados que están teniendo y las inquietudes que se presenten. Pero principalmente, para conectarnos mejor

06

Pertenecerás a una comunidad exclusiva, con los integrantes del programa, para compartir todas las experiencias, aprendizajes e inquietudes que puedas tener

07

Pertenecerás a una comunidad exclusiva de líderes, en la que podrás interactuar, compartir experiencias, buenas prácticas y tener espacios de networking que te agregarán mucho valor.

Además al comprar el Programa Virtual

Accederás a estos Bonus

Entrenamiento

DESCUBRE EL ORIGEN DE TU LIDERAZGO Acceso al entrenamiento, con 3 clases magistrales y contenido de profundización para que desarrolles el ADN de tu Liderazgo.

Valorado en 65 USD

Modelo de Felicidad

Accederás a uno de los casos de éxito más importantes de cultura organizacional. Obtendrás el modelo como herramienta y una clase exclusiva con su creador para que lo implementes en tu organización.

Valorado en 197 USD

Meditaciones de Liderazgo Consciente

Recibirás 10 meditaciones para que desarrolles tu RESILIENCIA, te conectes con tu PROPÓSITO e inicies cada día en un estado de alto desempeño consciente.

Valoradas en 40 USD

Acceso de por vida

Al Programa Virtual LIFE MANAGEMENT y a las actualizaciones para mantener vigente el entrenamiento.

Valor incalculable

Conoce a los mentores

Jenniffer Rocha Lezama

Ingeniera Civil y Certified Project Manager (CMP) fue directora de importantes proyectos del sector hidrocarburos con multinacionales del sector Oil & Gas. Se formó como Coach Ontológica certificada por la casa chilena NEWFIELD Network y Coach Esencial certified by Efecto.

Creadora y Facilitadora de Destreza emocional, un desarrollo innovador en el que comparte conocimientos y técnicas a nivel personal y empresarial que permiten garantizar el aprendizaje de la gestión emocional como principio fundamental para alcanzar estados de Bienestar y Felicidad.

Es autora del libro El Poder de Ser Tú, donde comparte parte de su historia y herramientas conscientes para que sus lectores recuperen su poder personal y conecten con el valor de su esencia.

Su convicción es que el Líder es aquél que logra conquistarse a sí mismo y desde allí inspira a otros a dar su mejor versión.

William Fernando Sánchez

Certificado en Coaching y Liderazgo con FUTURE ACHIEVEMENT INTERNATIONAL en EE.UU y la ICL – International Coaching Leadership en donde se especializó como ENTRENADOR MASTER facilitando procesos en la Certificación de Coaches junto a Ron Jenson y Carlos Eduardo Pardo como sus Mentores.

Galardonado en Colombia con el Primer Premio Nacional de Periodismo de Calidad otorgado por el ICONTEC, por su contribución a la construcción de un país de calidad.

Catedrático y Conferencista Internacional en las áreas de Innovación y Estrategias para el Desarrollo de Capital Humano. Certificado por la ONU y la Escuela de Responsabilidad Social Empresarial.

Co-creador de Coherencia Esencial, una experiencia de transformación personal bajo los principios de Life Management Coach.

Creador del Master Training MMP (Mentoring para tu Maestría Personal).

Autor del libro Mentoring y StoryTelling.

Juan Quintero

Como Director de Empresas Felices busca transformar las organizaciones y la sociedad en general a través del Liderazgo Consciente, el Bienestar y la Felicidad.

Es Ingeniero de formación y realizó una Maestría en Administración (MBA), lo cual le permitió desempeñarse por más de 10 años en importantes compañías multinacionales en roles gerenciales.

Es Mentor y Entrenador Master en Lean Happiness, una Tecnología de Liderazgo creada para activar Culturas de Felicidad con indicadores de conexión humana, pertenencia y generación de valor.

Certificado en Coaching Esencial y en Mentoring. Se Certificó en Estudios de la Felicidad en la Happiness Studies Academy en EE.UU con el Dr. Tal Ben Shajar; lo cual ha puesto al servicio de grandes organizaciones del país, gobiernos y universidades.

Conferencista y Mentor en las áreas de Liderazgo, Cultura, Bienestar, Felicidad, Alto Desempeño e Innovación.

Cocreador del Seminario GEFES un proceso de desarrollo y formación para la nueva generación de líderes.

El mejor momento para entrenarte es ahora

Lo que incluye:

El entrenamiento inicia el 02 de noviembre de 2020.

Las inscripciones con el 55% de descuento cierran el 29 de octubre

Días
Horas
Min.
Seg.

Contenido del Programa Virtual Life Management

  • Elijan siempre la perspectiva correcta
  • La Energía Mental y Emocional son prioritarias
  • La Energía Física requiere atención
  • Una saludable percepción del tiempo
  • Fortalecer los vínculos y Recuperar la Confianza
  • Bonus

Recibirás el paso a paso con herramientas prácticas que te permitirán reestablecer tu estado emocional y mantener la resiliencia necesaria en tiempos de cambio. Mejores emociones te otorgarán mayor creatividad, efectividad, bienestar físico, sensación de alta energía vital, relacionamiento asertivo y mayores posibilides de CONTRIBUIR.

  • La aceptación como oportunidad para fluir
  • Transformar las emociones de malestar por emociones de bienestar
  • Sostener un nuevo estado de bienestar mental, físico y emocional
  • Contribuir desde la creatividad es fundamental en tiempos de cambio
  • Construyendo resiliencia personal
  • Bonus

Construirás tu “Plan de Liderazgo y Bienestar Personal” desde cero que se convertirá en tu brújula y tu maletín de herramientas para afrontar con mejor actitud, vitalidad y liderazgo situaciones de cambio

  • Bienestar físico: Integrando hábitos de vida saludable
  • Bienestar y alto rendimiento mental
  • Cuidar la salud mental desde un nuevo estado emocional
  • La calidad de las relaciones para una vida sana y plena
  • Construyendo propósito en la vida y en el trabajo
  • Bonus

Cuando se trata de tu vida, es mejor no esperar.

Un Gerente de Vida entiende que solo puede agregar valor a los diferentes entornos si primero incrementa su valor y su liderazgo personal.

¡No te quedes atrás​!

El entrenamiento inicia el 02 de noviembre de 2020.
Las inscripciones cierran el 29 de octubre

Días
Horas
Min.
Seg.

Recibirás tu certificado al finalizar el programa

El certificado de este programa se emite de manera digital por Empresas Felices, y te será enviado en el momento que hayas finalizado el 100% del programa.

¡Por qué como líder o empresa esta es tu mejor oportunidad!

Estos serán algunos beneficios

01

Obtener herramientas prácticas cada día que empoderen a las personas para hacerse cargo de su propio bienestar y salud mental, emocional, física, espiritual y relacional

02

Permitir que los líderes y la alta gerencia enfoquen su energía  en acciones estratégicas que les permitirá afrontar mejor la crisis y garantizar la continuidad de los negocios

03

1 webinar cada semana con tu mentor y los demás asistentes al programa. Allí conversarán acerca de los contenidos, los resultados que están teniendo y las inquietudes que se presenten. Pero principalmente, para conectarnos mejor.

04

Transformar la distancia y la virtualidad en una mejor oportunidad para la empresa

05

Integrar herramientas prácticas que faciliten enfocarse de manera más efectiva en tareas y proyectos diarios

06

Innovar a través de una metodología que no solo garantiza entregar muy buena información y motivación; sino que lleva a las personas a que lo vivan en su día a día y lo conviertan en un estilo de vida

07

Capitalizar una oportunidad para lograr construir una visión compartida y por ende la disposición de sus integrantes

08

Generar consciencia en las personas de que su bienestar no depende de la empresa, sino principalmente de ellos mismos, es su responsabilidad personal

09

Dadas las condiciones macroeconómicas, obtener un programa de alto valor a un bajo costo

El entrenamiento inicia el 02 de noviembre de 2020.

Las inscripciones con el 55% de descuento cierran el 29 de octubre

Días
Horas
Min.
Seg.

Planes Corporativos y para Empresas

Al llevar el programa a los integrantes de tu empresa accederás a beneficios y condiciones especiales para grupos.

Permítenos contarte cómo podemos generar valor para tu empresa

Condiciones de Pago

  • Pago único
  • Acceso de por vida a todo el material y grabaciones del programa Life Management
  • Garantía de devolución a 7 días

-55%

*De descuento

Valoración del Programa Virtual

323 USD

*Oferta por tiempo limitado

147 USD*

Para mayor información comunicate con nosotros

Personas Saludables, Empresas Saludables.

Personas Felices, Empresas Felices.