5 Y 6 DE OCTUBRE DE 2019

SEMINARIO BOOTCAMP

la mayor experiencia para el desarrollo, aprendizaje y conexión de una nueva generación de líderes – GEFES.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Construimos una grandiosa experiencia para ti

Información y herramientas de vanguardia

Descubre como innovar hacia un camino en el que la Felicidad genera altísimo valor para las personas y las organizaciones.

Vive una experiencia
inigualable

en la que también podrás mejorar tu Calidad de Vida y Bien Estar a través de diferentes prácticas, actividades de conexión, networking y esparcimiento.

 

Obtén la certificación

que te titulará como GEFE
Gestor de Culturas de Felicidad.

Aplicación y Casos de éxito

Líderes referentes en el mercado, nos compartirán cómo lograron transformar su entorno y sus organizaciones. 

 

Implementación

Recibirás mentoría y acompañamiento especializado para que inicies una real transformación en tu rol y tu organización.

Serás parte de la Comunidad

de GEFES donde experimentarás el gran valor de estar conectado con una comunidad extraordinaria. 

 

conoce a nuestros facilitadores

Juan Carlos Quintero

Juan Carlos Quintero

Director
Empresas Felices

Leer más

y Entrenador Master en LEAN HAPPINESS

Es Ingeniero y Administrador de profesión, Entrenador de Vida y Liderazgo de vocación. Ha dedicado los últimos años de su vida a ser Mentor y Facilitador de Liderazgo, Felicidad y Alto Desempeño a nivel personal, organizacional y educativo.

Como Director de Empresas Felices busca “democratizar” la Felicidad, el Bienestar y el Liderazgo Esencial en todos los contextos organizacionales.

William F. Sánchez

William F. Sánchez

Entrenador
Master en LEAN HAPPINESS

Leer más

Es Comunicador Social galardonado en Colombia con el Primer Premio Nacional de Periodismo de Calidad otorgado por el ICONTEC, por su contribución a la construcción de un país de calidad.

Facilitador Profesional certificado en Coaching y Liderazgo. Catedrático, Mentor y Conferencista Internacional en las áreas de Innovación y Estrategias para el desarrollo de Capital Humano.

Co-creador de Coherencia Esencial, una experiencia de transformación personal bajo los principios de Life Management Coach. Creador del Master Training MMP (Mentoring para tu Maestría Personal) y Autor del libro Mentoring y StoryTelling.

Karen Mariño

Karen Mariño

Cofundadora de Alcuadrado Arquitectura

Leer más

Ingeniera Industrial y especialista en Diseño y Arquitectura Interior. Cocreadora de la metodología Arkicultura, una metodología de diseño para apoyar a las empresas a desarrollar su propia identidad arquitectónica basada en su cultura y valores; y que busca proponer espacios que generen Bienestar a sus integrantes.

Es socia fundadora de Alcuadrado Arquitectura, empresa dedicada a crear espacios de trabajo que potencien el Bienestar y la Felicidad.

Jennifer Rocha Lezama

Jennifer Rocha Lezama

Creadora y Entrenadora de Destreza Emocional

Leer más

Ingeniera Civil y Certified Project Manager (CMP) fue directora de importantes proyectos del sector hidrocarburos con multinacionales del sector Oil & Gas. Se formó como Coach Ontológica certificada por la casa chilena NEWFIELD Network y Coach Esencial certified by Efecto.

Creadora y Facilitadora de Destreza emocional, un desarrollo innovador en el que comparte conocimientos y técnicas a nivel personal y empresarial que permiten garantizar el aprendizaje de la gestión emocional como principio fundamental para alcanzar estados de Bienestar y Felicidad.

Su convicción es que el Líder es aquél que logra conquistarse a sí mismo y desde allí inspira a otros a dar su mejor versión.

Julián Higuita

Julián Higuita

Director de La Comunidad F Medellín

Leer más

Director de la Comunidad F Medellín (grupo de organizaciones comprometidas con la felicidad de sus equipos de trabajo). Es administrador de negocios y  abogado de profesión, SER FELIZ de ocupación. Su propósito de vida: “Hacer que trabajar y felicidad sean sinónimos en el mundo entero”.

María del Pilar Ramirez G.

María del Pilar Ramirez G.

Fundadora de Punto Cardinal Comunicaciones

 

Leer más

Comunicadora social de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en Alta Gerencia y Magíster en Neuromarketing e Investigación de Mercados y Marketing en Coaching Directivo y Liderazgo. Fundadora y Gerente General de Punto Cardinal Comunicaciones, agencia dedicada a brindar soluciones comunicacionales estratégicas que agregan valor a sus clientes mediante la dedicación y pasión que sus colaboradores ponen en cada uno de los productos y servicios entregados, esto como resultado de una cultura de felicidad y cumplimiento de sueños.

Fernando Filevich

Fernando Filevich

Fundador de De Lolita Restó Café

Leer más

Empresario convencido de que las empresas se hacen con capital humano y no con capital financiero. Fundador hace 20 años De Lolita Restó Café, una cadena de cafés con presencia en Bogotá, Cali y Medellín, cuyo propósito y motor es «impactar la vida de personas que llegaron solo por un trabajo para que ellos impacten la vida de personas que llegaron solo por un café».

Coach y orador apasionado por el servicio desde niveles de consciencia, facilitador en procesos de cultura empresarial y emprendimiento.

Además recibirás el Manual Para GEFES

El cual contiene los fundamentos del ADN de la nueva Generación de Líderes, casos de éxito y ejercicios de aplicación práctica para que te conviertas en un GEFE y estés listo para construir culturas de Felicidad.

TESTIMONIOS

El seminario de GEFES fue una experiencia muy enriquecedora que nos permitió crear de manera oficial el primer comité de GEFES del país, que está compuesto por 15 personas de diferentes áreas y cargos; lo que ha sido la mejor apuesta que hemos hecho.

Tener la oportunidad de conocer casos de éxitos y las historias de otros líderes y empresas, me ayudó a ampliar el panorama de acciones que se pueden llevar a cabo para lograr el Bienestar y Felicidad de las personas. De igual forma, me permitió reconocer que una compañía que no esté conectada con un propósito claro no tendrá buenos resultados.

Laura Zuluaga Perez

Analista de Selección y Desarrollo – West Química

Fue una experiencia de aprendizaje coherente desde el alma. Las metodologías y herramientas que se brindan crean una experiencia de transformación desde el Ser de cada GEFE, que se ve reflejado inevitablemente en las organizaciones.

A partir del seminario de GEFES me convertí en una persona consciente de la importancia de la felicidad de las personas, que a diario tienen en su mente sus metas y sueños, lo que lo hace también parte fundamental de la organización. La experiencia me generó un compromiso aún más grande para transmitir la coherencia a través del ejemplo.

Ana María Velez

Coordinadora de Talento Humano – Santo Frio

Participar en GEFES fue una grandiosa experiencia tanto en lo personal como en lo profesional. Me ayudó a comprender que un trabajador no es solo un “número” en una compañía, sino que es el que posibilitará todos los resultados que se deseen, por lo que es clave que las organizaciones se comprometan de verdad para así llevar a las personas a desarrollar todo su potencial y a ser su mejor versión cada día.

Hoy en día comprendo que a la hora de liderar un equipo debo tener presente ¿Quién es mi equipo y qué los motiva? Es este acercamiento es el que nos permite movilizar emociones y potenciar sus habilidades.

Bárbara Liébano

Coordinadora de Mercadeo – Bella Piel

Vivir la experiencia del Seminario de GEFES me pareció genial. Tuve la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos sobre empresas con prácticas novedosas relacionadas con el Bienestar y la Felicidad; pero sobre todo, de cómo cada uno somos responsables y fuente de esa Felicidad.

Posibilitó en mi convertirme en una mejor persona para compartirme de manera diferente y mejor en mi entorno personal y laboral.

Laura Vasquez

Coordinador de Talento Humano – Auteco

¿Qué nos motivó a construir esta experiencia? 

CREEMOS en el liderazgo y reconocemos su potencial para Influir, Inspirar y Provocar transformaciones en personas, equipos, organizaciones y comunidades en general. No obstante sabemos, que el mundo actual requiere de un liderazgo diferente e innovador, un liderazgo consciente e inspirador; en definitiva, la mejor versión del liderazgo como lo conocemos en la actualidad: GEFES

¿Para quiénes está dirigido este Seminario?

Es por esto que GEFES está dirigido a líderes de organizaciones que tengan la convicción de que es posible crear culturas de Bien Estar y Felicidad en las empresas. El único requisito es CREER.

Es especialmente para ti

Brindaremos la mejor experiencia de principio a fin, entregaremos información y herramientas prácticas y brindaremos mentoría y acompañamiento especializado posterior a la realización del evento; lo que en conjunto, será definitivo para que cada participante asuma un nuevo ROL en sus diferentes entornos y se convierta en un verdadero GEFE: Gestor de Felicidad.

 Recibe el portafolio del Seminario GEFES
con descuentos especiales

TU CONTACTO NOS HACE MUY FELICES 

Al presionar enviar, indicas que estas de acuerdo con nuestra política de tratamiento de datos, incluyendo recibir información útil via email

Descubre cuál es el “código genético” que identifica a los líderes de las nuevas generaciones, en nuestro más reciente artículo:

EL ADN PARA LA NUEVA GENERACIÓN DE LÍDERES

Share This